Hi Tech Group



Tecnico CEB Italiano English Francais Espanol

Just in time furniture line Polski Russia China Brasil
NEWS info@hitechgroup.info
LAYOUTS OF AUTOMATION
layout



L' HI TECH GROUP nació da la voluntad de ofrecer una gama completa de productos para satisfacer cada necesidad en el campo de la madera, aluminio, plásticos, aleaciones ligeras y más. Cada empresa del grupo ofrece soluciones especializadas, fiable y totalmente fabricadas en Italia. El alto nivel tecnológico, garantizado por la experiencia de generaciones, ha permitido de colaborar con clientes líderes en todo el mundo
 
Desde el artesano evolucionado a la gran empresa de muebles podemos ofrecer una gama completa de productos de interés:



1- Seccionadoras horizontal y plantas de seccionadura Turn Key (llave en mano) by Macmazza, para las medidas finita (calidad de corte por chapeadora de cantos y precisiòn decimal) de paneles de madera o similar, lineas de trabajo para las barras de postforming/pre-encoladas, fibras finas, HPL, nido de abeja de alto espesor, lineas de trabajo por marco/tiras, pero tambièn plasticos, aluminio y aleaciones ligeras,fibra de cemento, materiales compuestos, con diferentes tamano,espesor y resistencia.
Automatización / manejo en diversos niveles, software de gestión y optimización de los residuos, necesarios para los proyectos completos tambièn con el estudio de espacio y lay-out.
Estas plantas Turn Key son demostrable en todo el mundo, aún más en soluciones personalizadas y a ritmo brutal de trabajo en tres turnos tadavia en función, algunos con  40 años de vida confiable.
Top-Saw


Top-Saw




2-   Una amplia gama de centros de mecanizado CNC. Con los años, gracias a la flexibilidad de sus proyectos, se ha especializado en la producción de máquinas de alta tecnología que pueden realizar fresado, taladrado, lijado, corte y grabado de madera o plástico, materiales compuestos y aleaciones ligeras. La amplia gama de productos disponibles hoy en día puede satisfacer cualquier petición hecha por el mercado. Durante 40 años aseguramo no sólo la estabilidad, confiabilidad y robustez de este producto reconocido, cada vez más atención a la seguridad y facilidad de uso para el operador.


Cosmec

3- Soluciones completas de calibro-lijadura y acabado de superficies 
La producion incluye una amplia gama de máquinas para el procesiamiento de diversos tipos de superficies, desde la maquinaria por la calibración, destinada a altos niveles de rendimiento de remoción de material, hasta las máquinas de lijado por el acapado y pulido o brillo de las superficies y pinturas con un alto valor añadido
Las incontables opciones de composiciones posibles, la capacidad de ingeniería del producto para adaptarse a una gama de soluciones múltiples, la gran solidez de la estructura y la precisión y minuciosidad de cada componente, son los argumentos fuertes que hacen el ideal instrumento necesario para obtener la calidad total del produco trabajado.

bord




4- El funcionamiento de la prensa es eléctrico - neumático por la serie más económica, con motor brushless por la serie de más pesado.  
Ambas las soluciones son integrables en líneas automáticas de producción, además son integrables a líneas de preparación y a personalización y a líneas de cumplimiento y a embalaje con relativos softwares de supervisión y enlace al servidor del cliente, por recepción con cambio fechas y localización progresiva del producto durante su fase de producción. 
Gracias a la notable especialización adquirida, es capaz de realizar instalaciones de montaje por móviles montados y bajados, almacenes automáticos por materia primeros almacenes automáticos por semiacabados, almacenes automáticos de envío, manipulación de pilas e individuo panel sobre instalaciones de elaboración integradas con las máquinas de elaboración como máquinas para taladrar, para insertar, para seccionar, canteadora de cantos, etc…



layout

SITI

SITI






Cada línea de producto se puede proporcionar en modo autónomo o bien como parte de un proceso de trabajo conjunto con el manejo y software de gestión  asociados / etiquetado para la organización completa del ciclo de producción.
 
 
Las soluciones adoptadas son seguidas por los estudios de ingeniería y software de gestión que optimicen la eficiencia y la productividad de cada proyecto específico.
 
 
 
HI TECH GROUP de ahora tiene como objetivo analizar profesional, eficaz y expertos que sean capaces de proporcionar una Asistencia adecuada y un Servicio Comercial de pre / post venta adeguadas a nuestros productos.
 
Aprovechando de la fuerza sinérgica que la mas marcas especializadas, pero complementarias, puede obtener, la iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento alcanzado por cada empresa en determinadas zonas, sin la necesidad de unir todos los productos en un solo canal donde ya existe una red comercial establecida a partir de cualquiera de las empresas del grupo.
 
 
L’ 
HI TECH GROUP estará presente con toda la gama de sus productos en la Feria de Milan.
 
 
Todas las empresas están ahora esperando para recibir sus peticiones o simple curiosidad  para analizar tan pronto oportunidades nuevas y excitantes para la cooperación.
 
 
Cordialmente
 
DIRECTOR DE VENTAS:


Alberto  Storoni